Nacional

Municipio de Buesaco atento para prevenir el hurto y el fleteo de mano con la Policía Nacional.

Jueves, 08 de Abril de 2021

Con campañas y prevención se busca disminuir delitos de alto impacto en Buesaco – Nariño.

Recuerde que el hurto de una importante cantidad de dinero a un usuario de sistema financiero momentos después de haber realizado el retiro en efectivo, es conocido popularmente como “fleteo”, por ello la Policía Nacional busca prevenirlo en el municipio de Buesaco.

El personal de la Estación de Policía Buesaco, en busca de prevenir los delitos de mayor impacto realiza campañas educativas en el barrio Centro y zonas comerciales, sobre las modalidades de hurto y coordinación de acompañamiento cuando las personas se movilicen con altas sumas de dinero. Puerta a puerta se entregan volantes a la comunidad dando una serie de recomendaciones de seguridad, esto con el fin de concientizar a los comerciantes y ciudadanía en general para que adopten medidas de seguridad en sus negocios y operaciones bancarias.

Igualmente, la Policía Nacional adelanta actividades conjuntas para la prevención del delito del fleteo, en las que participa la alcaldía de Buesaco, el gremio de comerciantes de la ciudad y las entidades financieras, buscando llegar a puntos de la ciudad en los cuales se ha identificado que más recurrente es el hecho.

La Policía Nacional invita a la comunidad para que prevenga este delito, cuando realice retiros de fuerte sumas de dinero, solicite de manera gratuita el acompañamiento de nuestros uniformados al banco y así brindar la seguridad en desplazamientos urbanos.

Policía Nacional “Es Un Honor Ser Policía”

Related posts

Engalanada celebración en honor a la Virgen del Carmen

admin

Capturamos una banda que extorsionaba a comerciantes en el Quindío

admin

Un hombre fue capturado por orden judicial por el delito de actos sexuales con menor de 14 años

admin

Deja un comentario