3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Mujer graba el cuando su novio la asesinó


Un escalofriante asesinato sacudió a la localidad de Jatai, ubicada en la región suroeste de Goiás, Brasil, luego de que una joven de 23 años grabó su propio asesinato, a cargo de la supuesta pareja de la mujer.

El acto de violencia ocurrió este sábado 4 de noviembre y la secuencia de los eventos quedó registrada en una grabación que hizo la joven desde su teléfono.

El clip muestra cuando la víctima, identificada como Ielly Gabriele Alves, de 23 años de edad; está grabando a su novio, Diego Fonseca Borges, de 27 años.

El hombre estaría presuntamente orinando mientras la mujer lo graba y le dice algunas cosas entre risas. Fonseca la apunta con un arma de fuego y tras una detonación se ve como la joven cae y el video se detiene abruptamente.

ASESINO DETENIDO

El victimario quedó detenido por las autoridades luego de llevar a la joven al hospital. Lamentablemente, Alves fue declarada muerta a su llegada, ya que no presentaba signos vitales, según reseñó el medio local G1.

La Policía Militar de Brasil, citada por el medio brasileño Portal 6, el hombre intentó ocultar el hecho. Señaló que él y su novia iban en un vehículo por una avenida cuando dos sujetos los interceptaron y dispararon.

Sin embargo, la Policía encontró la grabación en el teléfono de la víctima que muestra el momento exacto del disparo. Por lo tanto procedieron a arrestarlo y a ponerlo a disposición de la fiscalía que lo procesará por asesinato.

La entrada Mujer graba el cuando su novio la asesinó se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.





Source link