24 febrero, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

MORTAL KOMBAT 1 COBRA POR UN FATALITY DE HALLOWEEN Y LOS JUGADORES SE ENFADAN


Es comprensible que los jugadores puedan sentirse frustrados por la inclusión de contenido adicional de pago en un juego, especialmente cuando se trata de elementos como fatalities que son un aspecto esencial de la serie Mortal Kombat. La introducción de microtransacciones y contenido adicional pagado en los videojuegos ha sido objeto de controversia en la industria del juego.

En el caso de Mortal Kombat 11, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han optado por ofrecer contenido descargable adicional, como nuevos personajes, skins, fatalities y otros elementos a través de compras en la tienda del juego. Esto permite a los jugadores adquirir contenido adicional si lo desean, pero no todos los jugadores están satisfechos con este enfoque, ya que puede dar lugar a la sensación de que se están vendiendo por separado elementos que antes eran parte integral del juego base.

La percepción de los jugadores sobre las microtransacciones y el contenido adicional de pago en los videojuegos puede variar ampliamente, y algunos jugadores están dispuestos a gastar dinero extra para personalizar su experiencia de juego, mientras que otros consideran que esto es un enfoque poco favorable. Esta es una discusión constante en la industria y las decisiones de diseño de los desarrolladores pueden influir en la satisfacción de los jugadores.

El enfado se ha extendido a varios posts de los foros de Reddit. En uno de ellos el usuario tto1st afirma: «¿Cobrar por un fatality? Que les den, yo ya me he gastado 9 libras en el juego básico. No les voy a dar ni un penique más».

La entrada MORTAL KOMBAT 1 COBRA POR UN FATALITY DE HALLOWEEN Y LOS JUGADORES SE ENFADAN se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.





Source link