3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Marvel’s Blade es la respuesta de Microsoft a Spider-Man


Arkane Games, conocidos por títulos como Dishonored y Redfall, ha revelado oficialmente su próximo proyecto en los The Game Awards 2023: Marvel’s Blade. Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games, expresó entusiasmo por esta asociación al decir: «En honor al 50 aniversario de Blade, hemos encontrado la pareja perfecta para el Daywalker en Arkane Lyon, un estudio de artistas inflexibles que continuamente superan los límites del diseño de juegos y la innovación».

Arkane Lyon, que ha comenzado recientemente el desarrollo del juego, promete una experiencia única al ofrecer una historia original con la inmersiva jugabilidad y narrativa de primer nivel características del estudio. Dinga Bakaba, Director de Juego de Arkane Lyon, compartió su conexión personal con el personaje: «Como niño de orígenes mixtos, sentí una conexión especial con Blade, un héroe con una doble herencia en sí mismo«.

También puedes leer: Video: Jurassic Park Survival anunciado para PS5, Xbox X/S y PC

Blade es un antihéroe con doble herencia

Marvel’s Blade llevará a los jugadores a una París en cuarentena en medio de una emergencia sobrenatural, donde los vampiros han surgido y aterrorizan la ciudad. El juego promete sumergir a los jugadores en la piel de Blade, el cazador mitad humano, mitad vampiro, mientras se convierte en el campeón de París, «una estaca a la vez», según Bakaba.

Sebastien Mitton, Co-Creativo y Director Artístico de Arkane Lyon, destacó la oportunidad de llevar el estilo artístico de Arkane a un territorio más moderno y audaz con Blade. «Desde su gabardina hasta sus icónicas gafas de sol, Blade es un personaje hábil, elegante y decidido», afirmó Mitton.

Con una fecha tentativa de lanzamiento para el 2025, Marvel’s Blade promete ser una experiencia visualmente impactante y narrativamente intrigante, llevando a los jugadores a un viaje único en el universo de este icónico héroe de cómic. Aún se desconoce a qué plataformas llegará pero podemos intuir que, al mejor estilo del juego del trepamuros, exclusivo de PlayStation, Marvel’s Blade solo podrá jugarse en consolas Xbox, salvo alguna sorpresa.

Te puede interesar: Video: Monster Hunter Wilds continúa la buena racha de Capcom


25



Source link