3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Marvel Spider-Man 2 es un fuerte contendor a GOTY 2023


Marvel Spider-Man 2 ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de la crítica especializada, convirtiéndose en uno de los juegos más destacados de 2023. Definitivamente, Insomiac Games tiene en sus manos un serio contendiente para el codiciado Juego del Año, o GOTY 2023.

Con una calificación de 91 sobre 100 en Metacritic, este juego se consolida como uno (o el mejor) juego de superhéroes jamás hecho.

Una de las características más notables de Marvel Spider-Man 2 es la cantidad abrumadora que ha acumulado. Con 120 reseñas en Metacritic y 91 en Opencritic, el juego se robó el corazón de medios de comunicación y críticos de todo el mundo.

Uno de sus grandes alicientes es la historia de Peter Parker y Miles Morales, mientras exploran una ampliada ciudad de New York. La riqueza de la trama y la interacción de los personajes se han destacado de manera muy positiva.

Otro aspecto que ha quitado el aliento a los críticos son sus jefes, que se han vuelto más complejos y desafiantes que en títulos anteriores.

También puedes leer: Marvel Spider-Man 2 estrena espectacular tráiler de lanzamiento

Peter y Miles se balancean juntos hacia el GOTY 2023

La nueva obra de Insomniac Games se ha destacado en uno año de excelentes lanzamientos, compitiendo con títulos como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Baldur’s Gate III, Resident Evil 4, Street Fighter VI, y Diablo IV, todos con calificaciones promedio superiores al 90.

Estas son algunas de las opiniones de los medios más importantes de videojuegos:

3DJuegos.com: «Miles y Peter nos brindan una aventura divertidísima, cargada de necesarios mensajes sobre pedir ayuda cuando es menester, y que técnicamente es un deleite para los sentidos. Y nos demuestra que Insomniac es uno de los estudios más en forma del planeta, y ya van para muchos años así«.

Atomix.vg: “Marvel’s Spider-Man 2 parte de la base ya muy bien construida de sus dos predecesores, la forma en que expande las cosas en todos los departamentos lo convierte en un juego imperdible para cualquiera que busque una gran historia, gráficos increíbles, un sistema de combate pulido, profundo y muy divertido, así como un mundo abierto que, aunque sistemático, siempre tiene algo que ofrecer para acentuar las excelentes mecánicas de juego que se nos presentan, esto con un ritmo que hace que soltar el control sea realmente difícil.”

Areajugones: “Marvel’s Spider-Man 2 mejora a todos sus predecesores y da vida a una historia llena de momentos increíbles y toneladas de impresionantes escenas de acción. Definitivamente, consigue alcanzar el listón de los mejores exclusivos de PlayStation, con todas las emociones y sentimientos que implica.

Marvel Spider-Man 2 se estrena este 20 de octubre, exclusivamente para PlayStation 5.

Te puede interesar: Mortal Kombat 1: se revela el primer tráiler de Omni-Man


47



Source link