3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Marvel presenta las nuevas y espectaculares versiones de Ultimate Spider-Man, Black Panther y los X-Men


Marvel ha estado presentando sus planes para los próximos años en lo relativo a su vertiente editorial. La Casa de las Ideas informó del renacer del Universo Ultimate con Ultimate Invasion, anunciando el nuevo equipo de los Vengadores, preparándose para relanzar una de las líneas más míticas y exitosas de principios de los 2000 en las tiendas de cómics y las estanterías y ofreciéndose a revitalizar las ventas con personajes muy queridos como Spider-Man, Black Panther y X-Men. Casi nada. ¿Será el primer paso a una inspiración para el supuesto reinicio del Universo Cinematográfico de Marvel y Kevin Feige? Os contamos los detalles, las portadas y los autores de este reinicio.

Marvel presenta su renacer de la línea Ultimate y anuncia nuevas versiones de Spider-Man, Black Panther y X-Men

El universo Ultimate comenzó como un sello propio a principios de la década de 2000 dentro de Marvel, que buscaba ofrecer a los lectores un punto de entrada rico, interesante y muy pegado a la actualidad sobre el origen y el universo de los héroes favoritos de los seguidores de la Casa de las Ideas. Su éxito fue increíble, al menos durante los primeros años, e incluso sirvió de inspiración para el Universo Cinematográfico de Marvel, que ha tomado muchísimo de ella para sus películas y series. Ahora, con la miniserie Ultimate Invasion de Jonathan Hickman y Bryan Hitch concluida, la editora ha revelado qué héroes protagonizarán los nuevos cómics que se lanzarán en este reinicio del Universo Ultimate con un tráiler impresionante.

Marvel, durante la Comic Con de Nueva York, ha anunciado los primeros tres cómics de Ultimate Universe durante su panel Marvel: Next Big Thing, y son grandes nombres de las viñetas. Hablamos de Ultimate Spider-Man #1 del escritor Jonathan Hickman y el artista Marco ChecchettoUltimate Black Panther #1 del escritor Bryan Hill y el artista Stefano Caselli; y Ultimate X-Men #1 escrito y dibujado por Peach Momoko. Hablamos de grandes nombres dentro de Marvel, con carreras consolidadas y grandes éxitos a sus espaldas.

Ultimate Spider-Man Portadas

Sin ir más lejos, Checchetto ha finalizado una etapa de gran éxito en Daredevil junto a Chip Zdarsky, mientras que Hill es la escritora actual de la nueva serie Blade, mientras que una de las preferidas por los lectores por ofrecer algunas de las portadas variantes más impresionantes varios títulos de Marvel, Momoko, también es la creativa detrás de su miniserie Demon Wars. Talento hay. El primer número de Spider-Man en su variante Ultimate se pondrá a la venta el 10 de enero, mientras que Black Panther llegará el 7 de febrero y la nueva versión de los X-Men irrumpirá el 6 de marzo. Lógicamente, primero llegará a Estados Unidos.

La entrada Marvel presenta las nuevas y espectaculares versiones de Ultimate Spider-Man, Black Panther y los X-Men se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.





Source link