Nacional

Lucha frontal contra el aprovechamiento ilegal de los recursos naturales

Jueves, 25 de Marzo de 2021

En las vías del Cesar capturamos a un ciudadano movilizando brotrogeris jugularis (pericos).

Nuestros uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte ubicados en el municipio de Aguachica, mediante puestos de control móviles y patrullajes nocturnos, ubicaron a un hombre quien con una actitud sospechosa en una estación de servicio trató de evadir los controles.

Fue así que el llamado de la comunidad al cuadrante vial, permitió ubicar en el sector que conduce de San Alberto a la Mata en el kilómetro 61, a este sujeto que se movilizaba en una motocicleta con dos cajas forradas que contenían 90 pericos reales.

Por lo anterior se le hicieron saber sus derechos como detenido, posteriormente fue conducido junto con las aves ante la autoridad competente por el presunto delito de ilícito aprovechamiento de recursos naturales renovables.

El Departamento de Policía Cesar seguirá trabajando con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitando a la ciudadanía a brindar información a través de las líneas de emergencia 123, 122 y 155, recordándoles que su aporte es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.

Related posts

¡Todos por la seguridad vial en el Cesar!

admin

Todos por la protección y cuidado del medio ambiente

admin

Capturado ‘Flechas’ cabecilla urbano del Clan del Golfo en el Nordeste

admin

Deja un comentario