Nacional

“Los chirris”a responder por traficar sustancias estupefacientes en el barrio san José

Martes, 23 de Marzo de 2021

El grupo de delincuencia común estaba compuesto por dos manizaleños y un venezolano.

Una vez más la seccional de investigación criminal basados en pruebas periciales y bajo la coordinación con la Fiscalía General de la Nación presentaron ante las autoridades judiciales tres reconocidos ciudadanos que se hacían llamar “Los Chirris”, “Héctor” “Eliecer” y “Miguel”, dos Manizaleños y un Venezolano dedicados al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se logró establecer que la “modalidad delictiva” de los integrantes del grupo se focalizaba en la venta de estupefacientes tipo Bazuco al “pipazo y al menudeo” en los barrios San Ignacio, San José y la Galería, por consiguiente fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

A estos actores criminales les figuran 15 anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, lesiones personales y hurto.

En lo corrido del año en Manizales se han incautado un total de 107.655 gramos de estupefacientes entre marihuana, basuco, cocaína y base de coca.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea de emergencia 123 o por medio del cuadrante más cercano, cualquier hecho que afecte la convivencia, y seguridad ciudadana.

 

Related posts

Dos capturados por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego

admin

Capturados dos hombres que tenían en su poder una granada de fragmentación

admin

Acciones contundentes contra el micrográfico en Bosconia

admin

Deja un comentario