Nacional

Logramos la captura de dos hombres con estupefacientes, en el área Metropolitana de Pereira

Domingo, 28 de Marzo de 2021

Gracias a la utilización de un aeronave remotamente tripulada drone, se ejecuta la actividad operativa.

La Policía Metropolitana de Pereira a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y con el apoyo del grupo SIART, lograron mediante la utilización de la aeronave remotamente tripulada “Drone”, se logra la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La primera actividad operacional, se desarrolla en la carrera 6 bis con calle 5 del barrio Santander de la capital risaraldense, donde unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, capturan un hombre de 50 años de edad, natural de Pereira Risaralda, a quien le encuentra camuflados en una guadua varias dosis de bazuco, listas para su comercialización y expendio.

Por otra parte, en el barrio Danubio de la comuna Villa Santana municipio de Pereira, se captura un hombre de 20 años de edad, nacionalidad extranjera, a quien se le encuentra en su poder y al interior de un maletín varias dosis de base de coca y dinero en efectivo, este último al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Los hoy capturados, quedaron en evidencia gracias a las cámaras que posee el Drone, donde se evidencia las actividades ilícitas antes descritas. 

La persona capturada y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 y al número celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Related posts

Condena de nueve años de prisión para hombre que abusó de una menor en Tuchín

admin

Con la de hoy, 112 ‘ollas’ demolidas durante el ‘plan 100 contra el microtráfico’ que lleva 236 días

admin

Hasta rituales de santería se descubrieron durante nuevo golpe al grupo delincuencial ‘Los Costeños’: 13 capturas

admin

Deja un comentario