24 febrero, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Lo tumbaron de la moto para robarle una camiseta, ¡ocurrió en el Centro de Cali!


En el Centro de Cali, un hombre tumbó a otro de la moto para quitarle una camiseta roja que lucía. Este hecho h sido cuestionado en redes sociales.

“A ese cuento le falta un pedazo”, dicen en redes sociales después de conocerse en redes sociales el video de una agresión y robo a un motociclista.

Según el reporte, los hechos sucedieron en el Centro de Cali. En las imágenes se ve el momento en que el conductor de una moto, de camiseta verde, alcanza a otro que conduce el mismo vehículo, pero con camiseta roja.

Cuando lo tiene cerca, le pega una patada al vehículo hasta que lo tumba. Cuando su víctima está en el suelo, se le acerca y lo obliga a quitarse su camiseta.

No dejes de leer: ¡Abandonaron a dos perritas en Bienestar Animal de Cali! Con imágenes de video buscan a los responsables

¿Guerra entre bandas de los equipos de la región? Hasta ahora no es clara la forma por la que se da este suceso.

En redes sociales no encuentran explicación que no sea esa, la de la pelea entre rojos y verdes.

Los comentarios ya aparecen: “¿Hasta cuándo los pendejos peleando por el color de una camiseta”, “Yo no peleó pero así tampoco me quitan mi camiseta veee”, “Pero esa camisa no parece de ningún club”; “Puro montaje para boletear la ciudad”, dicen en redes sociales.

Otros tipo de agresión en Cali

Ayer nuevamente se viralizó dos videos de intolerancia contra el Mio. El primero, ocurrido en la Calle 70 con Carrera 5Norte.

En las imágenes se ve a un conductor de un carro particular discutiendo con un operador del MIO. Todo se sale de control cuando este conductor se baja, camina unos metros, recoge una tabla que encuentra en el piso y se viene contra el masivo para golpearlo.

No dejes de leer: Un joven de 27 años, sin licencia de conducción, manejaba el vehículo que chocó en el Túnel Mundialista

Pese a que una mujer intenta controlar al hombre, este no tiene consideración y logra su objetivo.

Este es el video:

En otro caso conocido a través de redes sociales se puede ver como otro hombre también lanza una piedra contra la estación del MIO de Villa Colombia.

Lee además: Video: Pasajeros de un Papagayo salieron ‘volando’ y cayeron a un caño, ¡el conductor, el único lesionado!

Las personas en la estación le advierten a los auxiliares de policía allí presentes que “ese man está loco, les va a dar piedra”, y efectivamente tira el objeto y se va.

LEE TAMBIÉN:





Source link