Nacional

Le invitamos a leer el informativo frecuencia saludable en su versión No.22

Distrito Capital, Bogotá

Miércoles, 24 de Marzo de 2021

Avanzamos con la vacunación contra el COVID-19 según lo planeado.

En esta edición usted sabrá a qué se refiere el esquema de vacunación triple “A”, con el cual la Dirección de Sanidad estructuró el despliegue del Plan Nacional de Vacunación y que ha mostrado excelentes resultados.

En este informativo daremos cuenta de cómo avanza la vacunación, en este proceso es muy importante que los usuarios del Subsistema de Salud tengan actualizados sus datos, en esta edición encontrará un código QR a través del cual los usuarios retirados y pensionados pueden acceder a la plataforma y realizar este trámite, para los usuarios activos este proceso se realizará a través del Portal de Servicios Internos (PSI), con los grupos de Talento Humano de sus unidades o con los responsables de validación de derechos.

Por otra parte, el informativo impulsa el autocuidado como aspecto importante del Modelo de Atención en Salud MATIS, en esta edición encontrará consejos saludables del cuidado de  los riñones, en el marco de la conmemoración del día mundial del riñón.

Esperamos que esta edición sea enriquecedora para todos nuestros usuarios, que conozcan la gestión que se viene realizando y les deje una ganancia a través de los consejos saludables.

Consulte aquí la edición No. 22 del informativo Frecuencia Saludable.

 

 

Related posts

Cae red criminal dedicada al tráfico de cocaína mediante ‘correos humanos’

admin

Desarticulados “Los de Manuela” y “Los del Vergel” por homicidio

admin

Canino detectó arma de fuego en maleta de viaje

admin

Deja un comentario