11 diciembre, 2023

Cali al instante

Somos la Noticia

Ladrón de retrovisores en El Guabal ‘posó’ para la cámara y ahora la comunidad lo busca


En un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un sujeto se apropia de un retrovisor.

La comunidad no pierde oportunidad para ‘boletear’ a los ladrones que quedan registrados en las cámaras de seguridad de los diferentes sectores.

Y este caso no fue la excepción. Este video de Que Pasa En Cali tiene expuesto a este sujeto que no perdió oportunidad para apropiarse del retrovisor de un carro que estaba parqueado en una de las calles del barrio El Guabal.

Con total experticia el hombre logra desprender el objeto del vehículo y por momentos parece que se diera cuenta de que hay una cámara en el lugar, pues voltea a mirar hacia arriba detenidamente.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que al final lograra su objetivo y huyera del sitio.

No dejes de leer: Después de analizar 4800 minutos de video, la policía capturó al autor material del homicidio del patrullero Edgar Cardona

La Policía presentó hoy a un motoladrón capturado

La Sijín de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali materializó la captura de alias ‘Tuma’, un hombre señalado de cometer hurtos en motocicleta y con armas de fuego, especialmente a mujeres que transitaban solas por las vías de la capital vallecaucana.

Se pudo establecer que este hombre de 23 años se acercaba a mujeres indefensas a quienes intimidaba con armas y posteriormente las despojaba de sus objetos personales como celulares, documentos, bolsos y dinero en efectivo.

La captura se hizo efectiva en el barrio Nueve de Enero, de la Comuna 14 de Cali, por el delito de hurto calificado y agravado.

No dejes de leer: Video: Se conocen las imágenes del tiroteo en donde mataron al músico del Petronio Álvarez

Cabe resaltar que la semana anterior, en la misma comuna fue capturado su cómplice.

Alias ‘Tuma’.

El video por el que lograron ser capturados estos dos hombres se hizo viral. Aunque ocurrió en el mes de marzo, solo por estos días se dieron a conocer las imágenes.

El atraco impactó porque en las imágenes se logra ver, como de manera violenta, los implicados despojan a una mujer mayor de sus pertenencias.

Este es el video y por suerte para la ciudadanía, ambos hombres están capturados por el delito de hurto calificado.

LEE TAMBIÉN:





Source link