Nacional

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Sábado, 27 de Marzo de 2021

Con enfoque en derechos humanos y paz, vigencia 2020.

La Policía Nacional en cumplimento al principio de transparencia del Código del Buen Gobierno, realizara la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas con enfoque en derechos humanos y paz.

Con el fin de fortalecer el sentido de lo público y contribuir al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el lunes 29 de marzo, realizará la rendición de cuentas de la gestión administrativa, financiera y operativa durante la vigencia del 2020.

A partir de las 3:30 pm  por transmisión en vivo a través de facebook live Radio Policía Bucaramanga 91.7 donde el señor Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, Subcomandante de esta unidad policial, presentará los avances obtenidos durante la gestión 2020.

Es por ello, que, a través de la guía de rendición de cuentas, la institución despliega los lineamientos para el desarrollo de este ejercicio participativo y de interacción con la ciudadanía, donde es necesario dar a conocer la gestión en el marco de la ejecución presupuestal, cumplimiento de las metas, gestión, contratación, impacto de la gestión, y acciones de mejoramiento, entre otros aspectos.

La rendición de cuentas está enfocada en los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia, imparcialidad, participación ciudadana y en el manejo de los recursos públicos.

Podrá realizar las preguntas o propuestas para la rendición de cuentas en el correo: mebuc.oac@policia.gov.co o a través del link https://spqrs.policia.gov.co/pqrs/#/

Related posts

A la cárcel fue enviado presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa ocurrido en el Puerto Dulce de Colombia

admin

Dos capturados por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego

admin

Sin tregua contrarrestando la extorsión en Medellín

admin

Deja un comentario