Cali

La Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Mujer realizó un reconocimiento a Dayra Faisury Dorado Gómez

Foto Indervalle

En el marco del 11° ‘Galardón de la Mujer Vallecaucana’, realizado por la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, el pasado martes 23 de marzo, haciendo reconocimiento a las ‘Mujeres Invencibles’ que aportan desde el ámbito económico, social, deportivo, científico educativo y político, se llevó a cabo un reconocimiento especial a la subgerente de Planeación e Infraestructura de Indervalle, Dayra Faisury Dorado Gómez.

La funcionaria fue exaltada por su dedicación, entrega y liderazgo, contribuyendo al desarrollo de la región a través de la formulación de proyectos de infraestructura deportiva y recreativa en todo el Valle del Cauca.

Dayra Faisury, profesional en Administración de Empresas de la Universidad Libre de Cali, especialista en Gestión Pública de la UNAD, cuenta con una experiencia de más de 16 años en el sector deportivo, de ellos 5 años como subgerente de Planeación de Indervalle aportando con su profesionalismo, experiencia y dedicación, liderando la formulación de proyectos de infraestructura deportiva, como herramienta transformadora y de gran impacto social en las comunidades, a través del apoyo del Gobierno departamental.

Bajo su liderazgo, Indervalle ha logrado posicionarse como la primera institución a nivel nacional en gestionar recursos ante el Sistema General de Regalías – SGR, para la ejecución de obras de construcción de escenarios deportivos y recreativos en el departamento.

Su hoja de vida, fortalecida por el trabajo social y la contribución a la calidad de vida de los vallecaucanos, fue su carta de presentación para ser tenida en cuenta también como jurado en esta entrega de los galardones.

Su más grande reto para esta administración, liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán, es continuar gestionando recursos ante la nación, para seguir llegando con obras de gran impacto a cada rincón del departamento.

Fuente: Indervalle

Related posts

Red de Salud Pública de Cali se reactiva para vacunar contra la covid-19 a adultos mayores y personal de la salud

admin

“Vacunarnos es una responsabilidad que tenemos como ciudadanos”  

admin

Hay cupos para terminar la primaria y el bachillerato por ciclos  

admin

Deja un comentario