24 febrero, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

¡Konichiwa! La Hiro Con Adventure se celebrará el 5 de noviembre en Barranquilla


El Hiro Con Adventure está a punto de tomar a la Arenosa en una celebración dela cultura geek, el cosplay, los videojuegos y el K-Pop. Este evento, que ha crecido en popularidad desde sus inicios en 2015, promete ofrecer a los amantes de la cultura japonesa un momento de diversión, locura y camaradería.

El evento, que se llevará a cabo este domingo 5 de noviembre, tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Centro Comercial Blue Gardens, convirtiéndose en el epicentro para los otakus, gamers y cosplayers. El Hiro Con Adventure viene recargado de una programación que incluye exposiciones, concursos, talleres y la posibilidad de conocer artistas destacados de la industria del entretenimiento.

También puedes leer: Silent Hill Ascension se estrena hoy en pleno Halloween

Invitados que vienen del reino de Muy Muy Lejano

Uno de los grandes reclamos de este año es la presencia de Alfonso Obregón Inclán, el talentoso actor de voz mexicano, reconocido por ser la voz de Shrek, Bugs Bunny, Kakashi Hatake de Naruto y muchos otros más. Su participación será un punto culminante para los asistentes del show.

Desde sus inicios, el Hiro Con Adventure ha experimentado un crecimiento constante en Barranquilla. En 2015, su primera edición, reunió a más de 1000 personas, y para el año 2022, la convocatoria alcanzó un impresionante número de 5.500 asistentes de todas las edades.

Los participantes podrán participar en torneos de videojuegos que permitirán a los gamers demostrar sus habilidades y destrezas al control, mientras que en un hall de artistas se proporcionará un espacio para ilustradores y artesanos en la temática anime.

Así mismo, habrá talleres de origami, proyecciones de películas y concursos de cosplay, así que si eres de los que les gusta encarnar a sus personajes favoritos, puedes concursar por emocionantes premios.

El Hiro Con Adventure es una oportunidad para que Barranquilla abra sus puertas a los fanáticos del anime y los videojuegos. Es un espacio donde se fomenta la creatividad, la expresión artística y el contacto con culturas tan distantes pero muy atractivas para el público occidental.

Te puede interesar: OMNI-MAN LLEGA A MORTAL KOMBAT 1: FECHA DE LANZAMIENTO REVELADA


58



Source link