Nacional

Juntos por el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes

Miércoles, 31 de Marzo de 2021

En Neiva a la cabeza del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia se realizó una bonita campaña.

El grupo de Protección a la Infancia Adolescencia, llega hasta la vereda llanitos, ubicada en el municipio de Rivera en compañía de los habitantes del sector, realizando campañas contra los delitos que afectan a nuestros niños, niñas y adolescentes.

En esta actividad donde se contó con la participación de los padres de familia quienes, en compañía de sus hijos, se pudo brindar orientación para que los niños, niñas y adolescentes no sean víctimas de los delitos sexuales y el reclutamiento forzado.

En esta jornada en donde se realizó sensibilización mediante actividades lúdicas recreativas, como juegos, cantos y pintura, se contó con la participación de aproximadamente de 30 personas con quiénes se pudo pasar una tarde diferente y de sano esparcimiento.

En estos espacios se dieron a conocer los canales de comunicación que deben utilizar para la solución de conflictos y con ello evitar la violencia intrafamiliar. Igualmente se dio a conocer las líneas y las rutas de atención para denunciar cualquier tipo de vulneración de derechos para los menores.

Esta campaña se realizó respetando los protocolos de bioseguridad y la utilización de elementos de protección: tapabocas y distanciamiento social para prevenir la propagación del covid-19. 

 

Related posts

Capturada una mujer por extorsión en Villavicencio

admin

Capturado un hombre e incautadas 46 especies de fauna silvestre

admin

En el municipio de córdoba es capturado un hombre por porte de estupefacientes

admin

Deja un comentario