Cali

Jornadas Móviles Hacienda más cerca de ti llegan a cuatro nuevos puntos de Cali

Foto Alcaldía de Cali

Las Jornadas Móviles del Departamento Administrativo de Hacienda de Cali se desplazan a otros cuatro puntos de la ciudad llevando sus servicios de facturación, asesorías, acuerdos de pago en los Impuestos Predial e Industria y Comercio y Contribución por Valorización.

A partir del martes 06 de abril de 2021, los contribuyentes las encontrarán en los Almacenes La 14 de la Sexta, Pasoancho y Pance y en el Centro Comercial Cosmocentro, en el horario: de martes a sábado, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y en la tarde, martes y miércoles de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., los jueves y viernes de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

La subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma mencionó que “esta estrategia de la Administración Distrital se realiza a favor de la comunidad; lo bueno es que cada vez mejoramos en los servicios que ofrecemos gracias a las necesidades que observamos en los ciudadanos; por eso, ahora vamos de la mano con la subdirección de Tesorería y la Secretaría de Infraestructura”.

Hacienda más cerca de ti’ continúa aproximándose a la ciudadanía, en esta oportunidad en las comunas 2, 17, 19 y 22,  beneficiando cada vez a más contribuyentes que desean estar al día con el pago de los tributos gracias a los cuales se logra la transformación de Cali.  Cabe anotar que quienes solamente deban la vigencia 2021 del Impuesto Predial Unificado (IPU) tienen un 15% de descuento hasta el 30 de abril.

Fuente: Daniela Macías Portillo / Alcaldía de Cali

Related posts

Aumentaron las ventas de los establecimientos nocturnos

admin

Todo listo para celebrar mañana el Festival del Chontaduro

admin

El TAS rechaza el recurso contra la decisión de los jueces de la pelea de Yuberjen Martínez

admin

Deja un comentario