Cali

Jornada especial de vacunación covid para talento humano en salud independiente mayor de 30 años

Foto Alcaldía de Cali

La Secretaría de Salud Pública de Cali, en su propósito de actuar de manera rápida y con la celeridad que se requiere, anunció que el talento humano en salud independiente, mayor de 30 años, podrá recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en todos los megacentros de la ciudad a partir de este miércoles 14 de abril.

“En Cali hemos actuado de manera rápida con el proceso de vacunación; por eso extendimos los horarios de las jornadas de inmunización del talento humano en salud, que vive y presta sus servicios en la ciudad. Tenemos a disposición los megacentros, sitios con gran infraestructura, logística, disponibilidad de biológicos y personal, para atender a esta población y así lograr la cobertura esperada”, resaltó Miyerlandi Torres Agredo, secretaria de Salud Pública Distrital.

La funcionaria enfatizó y recordó al personal de la salud, que el principal requisito para inmunizarse es estar inscrito en la plataforma ‘PISIS’ del Ministerio de Salud y Protección Social. En ese sentido, invitó a esta población a registrarse en las fechas establecidas por el Gobierno Nacional.

A la fecha y de acuerdo con cifras entregadas por la Secretaría, cerca de 1500 trabajadores independientes de la salud han recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

Para el miércoles (14.04.2021), el horario de atención en los cinco megacentros de vacunación (La 14 de Calima y Pasoancho, Nuevo Latir, Coliseo María Isabel Urrutia y estadio Pascual Guerrero), será de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Fuente: Alcaldía de Cali

Related posts

Con lanzamientos dorados Ronald Eduardo Grueso buscará el podio de los Juegos Panamericanos Junior

admin

Hogar: cómo elegir el ascensor de casa    

admin

Alcalde Ospina explica el Plan de Inclusión Social de Emergencia

admin

Deja un comentario