24 febrero, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Jorelyn Carabalí le dio el último adiós a su hermano asesinado en Cali


La jugadora de la Selección Colombia de Mujeres, Jorelyn Carabalí, despidió a su hermano a quien sicarios le quitaron la vida en la Avenida Sexta.

Hoy se cumplieron con las exequias de Andrés Carabalí, el hermano de la jugadora de la Selección Colombia de Fútbol, quien fue asesinado la noche del domingo en Cali.

Su velación se cumplió en su casa, en el barrio Comuneros 2, a donde llegaron todos sus familiares y amigos a darle el último adiós y a acompañar a la familia en este inmenso dolor.

Tras la ceremonia de velación, el cuerpo del joven fue enterrado a las 3 de la tarde en el Cementerio Metropolitano del Norte.

En el lugar se vivieron momentos de mucho dolor y sufrimiento por parte de quienes quedaron y que hoy sienten la ausencia de Andrés.

No dejes de leer. Video: La extraña luz que apareció en el cielo caleño y que nadie dejó de grabar

Jorelyn, en medio de la noticia y de tan agitados días, ha usado su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes recibidos.

“Quería agradecerles a todo por sus mensajes de apoyo. Es difícil poder responderles pero sepan que de parte de mi familia y yo, les agradecemos”, escribió en una historia de Instagram.

No dejes de leer: Falleció Jessica, la joven que fue traslada a Cali después de haber sido baleada en el parque de Santander de Quilichao

También escribió diciendo: “Te amo mi necio” y seguidamente dijo que “Nuevamente seré yo quien cuide de mami, te amo fresita”.

Los hechos

Según las primeras versiones de las autoridades, el hombre se encontraba departiendo con su pareja y fue asesinado a tiros.

Hasta el momento, lo que se ha podido conocer es que el hecho se registró en la madrugada del 14 de agosto en un establecimiento ubicado en la avenida 6N #15N-94, en el norte de Cali.

“Aproximadamente a la 1:00 a.m. se presenta el homicidio de una persona en la parte interna de un establecimiento nocturno en donde, según lo que se ha podido determinar allá con los vigilantes, es que ingresa un sujeto y le dispara en repetidas ocasiones en la humanidad de la persona que se encontraba departiendo con su compañera sentimental y le quita la vida”, informó William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

No dejes de leer: Mandaron a la cárcel a ‘El duende’, el hombre que secuestró a una menor en Los Alcázares, ¡la niña tiene discapacidad cognitiva!

Además, las autoridades indicaron que siguen con las labores de investigación del caso, debido a que hasta el momento no se tienen datos concretos de los responsables y los motivos por los cuales fue asesinado.

“Se ha podido determinar que este sujeto se dedicaba a ser gota a gota en el sector en el que él residía, y eso le había generado problemas con algunas estructuras”, agregó Quintero.

LEE TAMBIÉN:





Source link