Nacional

Invitación a la audiencia pública Rendición de cuentas vigencia 2020 Departamento de Policía Nariño

Sábado, 27 de Marzo de 2021

Se llevara a cabo de manera virtual el 29 de Marzo a las 10:00 am a través de la red social Twitter.

Con el propósito de dar a conocer y  hacer pública la gestión adelantada por la Policía Nacional durante la vigencia 2020 y como parte del ejercicio de transparencia en la administración pública, el día Lunes  29 de marzo de 2021 a partir de las 10:00 horas el Departamento de Policía Nariño  llevará a cabo la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020, la cual se realizará de manera virtual a través de red social Twitter en la cuenta @PoliciaNarino.

El evento será presidido por el señor coronel Nelson Dabey Parrado Mora, Comandante Departamento de Policía Nariño, quien le entregará a la comunidad el informe de la actividad Policial desarrollada en los diferentes municipios del departamento.

Invitamos a los integrantes de juntas de acción comunal, gremios, redes de participación cívica y comunidad en general a que nos acompañen ese día y participen en la rendición de cuentas, donde podrán hacer preguntas y presentar sus inquietudes,  su opinión es importante para evidenciar los logros y falencias del servicio de policía, así mismo,  nos orienta en la realización de los ajustes para la mejora continua.

Recuerde que, en estos espacios participativos, los ciudadanos tienen la oportunidad de conocer la labor que vienen realizando las instituciones públicas, por esta razón  la Policía Nacional invita a la comunidad en general a ser veedora de todas las acciones y actuaciones policiales, lo que redunda en una mejor prestación del servicio de Policía.

Related posts

En la avenida del río de la capital risaraldense capturamos un hombre con el estupefaciente

admin

Un hombre y una mujer utilizaban a una menor de edad para realizar actos sexuales abusivos

admin

Declaración del señor Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional

admin

Deja un comentario