24 febrero, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Influencer fue detenida por faltar el respeto a policías en Venezuela


La reconocida influencer Emmy Rodríguez junto a dos hombres se tornaron agresivos y groseros en contra de la comisión policial.

Funcionarios de Polimaturín adscritos a la Dirección del Servicio de Investigación Penal (SIP), detuvieron a tres jóvenes, entre estos la influencer Emmy Rodríguez, quienes transitaban en un automóvil a exceso de velocidad, por el sector Los Guaritos IV, de la parroquia Alto de Los Godos.

La información fue dada a conocer por el comisario general del cuerpo policial coronel (FANBAntonio Pérez Luis, quien explicó que los hechos se produjeron mientras los efectivos mantenían el patrullaje preventivo en la ciudad, y avistaron un automóvil tipo Aveo, de color blanco, sin placa visible, que pasó a alta velocidad.

«Tal situación causó sospecha entre los uniformados, por lo que a través del megáfono de la unidad, le manifestaron a los tripulantes, que bajaran la velocidad y se detuvieran, pero el conductor hizo caso omiso y emprendió su huida, tratando de burlarse de la comisión», indicó Pérez Luis.

Emmy usó palabras subidas de tono

El Coronel, además dijo que en vista de su acción, se produjo una persecusión que culminó con la detención de los sospechosos, al momento de los oficiales indicarles que descendieran del automóvil e indicaran el porque de la velocidad, estos se tornaron agresivos y groseros, vociferando la dama, palabras denigrantes y amenazantes en contra de la comisión policial.

Debido a esto, y por estar en presencia de un delito en contra de las personas, ultraje al funcionario público con investidura de autoridad, fueron privados de su libertad, quedando identificados como: Emny Alexandra Rodríguez Ospino de 23 años , Adrian David Rausseo de 27 y Diego Alejandro Centeno Jiménez de 25 años de edad.

Expediente en la Fiscalía Primera

Los ciudadanos en conflicto, conjuntamente con el vehículo marca Aveo, de color Blanco, sin placa y un teléfono celular, fueron trasladados hasta el comando central, lugar en el que, le notificaron a la fiscal 1° del Ministerio Públicoabogada Ingrid Bermúdez , autoridad que indicó su pronta aprehensión.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/ninas-estan-siendo-forzadas-como-esclavas-sexuales-en-bolivar-venezuela/


75



Source link