24 febrero, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

hermana de Luz Mery Tristán revela nuevos detalles


Victoria, hermana de Luz Mery Tristán, habló para el programa Los Informantes y entregó nuevos detalles de la relación que sostenía la expatinadora con su pareja.

Han surgido nuevos detalles en el caso de Luz Mery Tristán, la campeona mundial de patinaje cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su residencia la madrugada del domingo seis de agosto.

La Fiscalía General de la Nación está investigando si se trata de un feminicidio perpetrado por Andrés Gustavo Ricci, quien era su prometido.

La hermana de la deportista compartió en el programa ‘Los Informantes’ que estaba al tanto de todos los problemas en la relación entre su hermana y Ricci.

Explicó que siempre respetó las decisiones de Tristán y que incluso viajó con la pareja, acompañada de su esposo. Sin embargo, mencionó que fue durante uno de estos viajes cuando se percató de la peligrosidad de ese vínculo.

No dejes de leer: “Espero que no haya algo con lo que él pueda salirse con la suya”: Mauricio, hijo de Luz Mery Tristán, al referirse a Ricci

“En San Andrés le descubrimos su raye. Mi marido me dijo: ‘En la vida volvemos a viajar con ellos’”, detalló Victoria, haciendo referencia a un episodio de celos de Ricci, quien también era el representante legal de la empresa Comercializadora de Llantas Unidas

No dejes de leer: Otro policía multado por un guarda de tránsito en Buenaventura se hace viral, ¡esta vez por la tarjeta de propiedad!

Según la hermana de la patinadora, Ricci dejó a Tristán en un hotel debido a un ataque de celos en el restaurante del establecimiento. 

“Él nunca había tenido un acto de celos en frente de nosotros. Ese día dejó botada a mi hermana en un hotel. Que porque el tipo de atrás, un pelado de veintipico de años que iba con su novia, andaba mirándola a ella. Él mandó hasta a que lo sacaran del restaurante”.

Ante esta situación y como resultado de los celos de Ricci, el 28 de julio pasado, Tristán decidió comenzar terapias con una doctora para obtener consejos que ayudaran a mejorar la situación.

Victoria también expresó que estaba al tanto de las adicciones de Ricci y que siempre advirtió a su hermana sobre lo grave que podría ser estar con alguien así. Lamentablemente, su hermana estaba enamorada y tenía la esperanza de poder salvar su relación.

No dejes de leer: Así es la cárcel a donde enviaron a Andrés Ricci, supuesto asesino de Luz Mery Tristán

Este testimonio coincide con lo expresado por una amiga de la patinadora durante una audiencia reciente en el caso. En esa ocasión, la amiga afirmó que Ricci consumía drogas cuando tenía celos y que eso desencadenaba su furia contra Tristán.

“Él consumía muchas drogas cuando se le alborotaban los celos. La agredía verbal y psicológicamente”, contó.

Actualmente, el empresario caleño, acusado de feminicidio, se encuentra detenido en la prisión de máxima seguridad de Picaleña en Ibagué, donde fue trasladado el pasado 28 de agosto, luego de permanecer en una estación de Policía en Cali.

LEE TAMBIÉN:





Source link