Nacional

Golpe a las bandas del microtráfico en el municipio de Leticia

Sábado, 27 de Marzo de 2021

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En cumplimiento al Plan 100 contra el microtráfico, el Departamento de Policía Amazonas, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación seccional Leticia y en coordinación interagencial con Policía federal de Brasil, logran la captura de dos sujetos y la incautación de estupefacientes.

Este trabajo articulado se coordinó a través de la Fiscalía URI local de Leticia, logrando la captura en flagrancia de dos ciudadanos colombianos en el vecino país de Brasil y la incautación de 47.62 kilogramos de marihuana tipo Creepy, mediante diligencia de registro y allanamiento en Leticia-Amazonas.

Aspectos de interés:

  • Procedimiento realizado en Tabatinga Brasil y Leticia Colombia.
  • La sustancia se encontraba camuflada y prensada dentro de 44 tubos de lámparas en hierro.
  • Estupefacientes avaluados en la suma de $100.000.000 m/cte.
  • Parte de la marihuana iba a ser enviada a la ciudad de manaos- Brasil y otra seria distribuida en Tabatinga – Brasil y Leticia – Colombia.

A través del Plan 100 contra el microtráfico, hemos venido desarrollando acciones contundentes en contra de quienes ejercen este ilícito, sin embargo invitamos a la comunidad a seguir trabajando de la mano de su Policía, denunciando a la línea de emergencia 123, los hechos que afecten la seguridad y convivencia en el Departamento del Amazonas.

Related posts

Capturado reconocido delincuente dedicado al hurto a comercio en el Valle de Aburrá

admin

Capturamos un hombre natural de Chinchiná con 140 gramos de marihuana

admin

Policía Nacional incauta 605.000 kilos de marihuana que iba hacia la Costa Atlántica

admin

Deja un comentario