Cali

Gobernación del Valle recibe el Sello de Excelencia que otorga MinTIC

Foto Gobernación del Valle

La Gobernación del Valle del Cauca recibió el Sello de Excelencia que otorga el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en reconocimiento a la gestión realizada a través de la Unidad Especial de Rentas.

“Estamos muy contentos porque después de hacer la postulación hemos recibido el Sello de Excelencia por parte del Ministerio de las TIC, que tiene que ver con el proceso de datos abiertos. Para poder lograrlo se pasa por unos procesos de supervisión en cuanto a la calidad de la información y de los procesos contractuales. Este se convierte en el primer sello que recibimos en el gobierno de la doctora Clara Luz Roldán, a través de la Unidad de Rentas en el proceso de contratación del año 2020”, dijo la gerente de la Unidad de Rentas del Valle, Zoraida Bravo.

La Gobernación del Valle del Cauca ha obtenido en nueve ocasiones el Sello de Excelencia que otorga el MinTIC, de los cuales este es el primero que corresponde a la gestión durante el actual gobierno. El reconocimiento destaca la alta calidad de los productos y servicios digitales y la idoneidad en la contratación de personal, servicios, tecnología, materiales y suministros que hizo la entidad, con lo cual se garantiza que los ciudadanos tengan mayor acceso a la información pública.

Fuente: Jairo Zapata /  Gobernación del Valle

Artículo anteriorEl ‘Isaías Duarte Cancino’ cuenta con moderno equipo de anestesia para cirugías de alta complejidad

Related posts

Finalice este 2021 con estos siete hábitos financieros saludables

admin

Con importante reconocimiento del Viceministerio de Turismo, Cali descubrió el ‘auténtico sabor caleño’

admin

Crecientes de ríos y quebradas se presentaron tras lluvias de esta tarde

admin

Deja un comentario