Cali

Gobernación del Valle entregó la obra de la cubierta de la plaza de mercado del municipio de Jamundí

Foto Gobernación del Valle

La Gobernación del Valle del Cauca hizo entrega de las obras de la cubierta de la plaza de mercado de Jamundí, un proyecto realizado en convenio con el Departamento de Prosperidad Social.

“Cumplimos lo establecido en el marco de la estrategia ‘Compromiso con Colombia’ de la Contraloría General de la República al entregar esta obra que es muy importante para el municipio y los comerciantes de sector que se beneficiarán de un espacio adecuado para el desarrollo de actividades comerciales”, expresó el secretario de Vivienda y Hábitat del Valle, Heiller Hernán Jurado.

La obra, con una inversión de $574 millones, es el resultado de la articulación entre la Gobernación del Valle, la Alcaldía de Jamundí y la comunidad. “Quiero agradecerle a la gobernadora Clara Luz Roldán por su compromiso por sacar esta obra adelante, también el esfuerzo del Contralor Regional por poner a todos los actores en sintonía y poder concluir esta obra que tanto necesita la comunidad de la plaza de mercado”, dijo el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez Restrepo.

“Estamos muy agradecidos con la señora Gobernadora del Valle, la Secretaría de Vivienda y Hábitat del departamento por esta obra, la vemos en realidad muy bonita y esto sirve a toda la comunidad que trabaja en la galería de Jamundí”, dijo Gloria Amparo Cantillo, usuaria de la plaza de mercado.

Fuente: Diego Fernando Lozano /  Gobernación del Valle

Related posts

Selección Colombia de voleibol masculino se prepara en la Escuela Nacional del Deporte

admin

Los valores vallecaucanos en convivencia y orden público marcaron las actividades del 7 de agosto

admin

Si el barrio no va a la salud, la salud va al barrio el 20 de julio

admin

Deja un comentario