3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Espectacular concierto en los Carnaval de Maturín 2024


El evento contó con una audiencia multitudinaria que se mantuvo durante todo el desarrollo de la actividad, y contó con la animación de Henrys Silva, Naiyuri Figueredo y José Pinto.

Te puede interesar: https://extra.com.co/record-para-oswaldo-guillen-como-manager/

El cantante de trayectoria nacional e internacional, Omar Acedo, ofreció este sábado un espectáculo al mejor estilo de un certamen de belleza de talla nacional, donde puso a vibrar y a bailar a propios y visitantes durante la elección de la nueva Reina de los Carnavales de Maturín este 2024.

El evento contó con una audiencia multitudinaria que se mantuvo durante todo el desarrollo de la actividad, y contó con la animación de Henrys Silva, Naiyuri Figueredo y José Pinto, quienes dieron a conocer el nombre de Yrene Palomo, representante de la parroquia San Simón Sur como la nueva Reina de “La Fiesta Grande de Oriente”.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/yrene-palomo-es-la-reina-del-carnaval-de-maturin-2024/

Con este triunfo, la nueva Soberana, quien fue coronada por la reina saliente, Gladys Rivas, también se hizo acreedora del premio principal, un carro cero kilómetros, y además estará junto al gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes al frente del segundo desfile que se desarrollará hoy domingo, a partir de las 4 de la tarde en la avenida Raúl Leoni de Maturín.

Cuadro de honor

De las 11 participantes clasificaron al cuadro final, Palomo que se impuso como la Reina de este Carnaval, y como Primera Finalista, Alejandra Bello representante de la parroquia El Corozo; el segundo lugar lo obtuvo Isabella Astor, de Santa Cruz y el tercer puesto fue para Samarach Meneses, de San Simón Centro.

Gran espectáculo

Los propios y visitantes asistentes a la elección de la Reina de Carnaval disfrutaron de un gran espectáculo y puesta en escena que se desarrolló a lo largo del evento, con la participaron de más de 100 bailarines integrantes del Ballet Romer Bottini.

Así como también, el artista regional Chendo Music deleitó a los asistentes durante el opening, igualmente acompañado del ballet de Bottini.

Pueblo feliz

Los testimonios de los asistentes al evento no se hicieron esperar, así lo reflejaron mientras disfrutaban de los espacios y la programación establecida por la junta de estos carnavales.

Oriana Freites, habitante de Maturín, felicitó a los organizadores de las fiestas por garantizar seguridad y unos espacios totalmente aptos para el disfrute de la familia.

Te puede interesar: https://extra.com.co/burkina-y-venezuela-faso-firman-20-acuerdos-de-cooperacion/

29



Source link