Cali

Escalando Espacios de Poder, una iniciativa para fortalecer los derechos de las mujeres  

Foto Alcaldía de Cali

Para este jueves 15 de abril, se anuncia el taller virtual Escalando Espacios de Poder, una oportunidad que ofrece la Alcaldía de Santiago de Cali para fortalecer el liderazgo político de las mujeres en la ciudad.

La Subsecretaría de Equidad de Género, de la Secretaría de Bienestar Social, en articulación con la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Ministerio del Interior proporcionan este espacio con el objetivo empoderar a las mujeres con herramientas efectivas generando una participación activa y movilizadora en los territorios.

La Administración Municipal avanza así, en la construcción de alianzas estratégicas para fortalecer el ejercicio de los derechos políticos de las mujeres.

El taller se dirige a quienes tienen aspiraciones de participar como candidatas en procesos electorales de diversa índole, para impulsar su acceso a escenarios de representación y toma de decisión a favor de los derechos de las mujeres.

Las interesadas en participar en el taller Escalando Espacios de Poder, este jueves 15 de abril de 2021, a las 3:00 p.m., pueden inscribirse en el enlace https://forms.gle/WamoZ2dGkmAmWTXY6. En un correo de respuesta se les compartirá el link del taller.

Para mayor información: virtualempoderamientopolitico@gmail.com

Fuente: Alcaldía de Cali

Related posts

Grupo Hada logra ubicarse entre las empresas de jabón más importantes del mundo

admin

Participa de la mesa de socialización extendida de la Convocatoria Estímulos 2022    

admin

Habrá Mercados Campesinos este fin de semana

admin

Deja un comentario