3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

“Es una cacería inhumana y sangrienta”


Luis Rubiales, presidente de Real Federación Española de Fútbol, RFEF, siguen siendo tema de conversación y luego que fuera suspendido por 90 días por la FIFA tras el «escándalo» del beso que le dio a la futbolista, Jenni Hermoso, y luego que la Selección de España ganara el Mundial del Fútbol que se realizó en Australia tras vencer a la Selección de Inglaterra.

Ahora el caso Rubiales tiene una nuevo capítulo y tiene que ver con la madre del máximo dirigente quién ha decidido hacer una «huelga de hambre» en la iglesia de la Divina Pastora de Motril con el fin de exigirle a Jenni Hermoso que cuente la verdad.

Ángeles Béjar aseguró que es una «cacería inhumana y sangrienta» pues ella ha decidido quedarse en el interior de la parroquia junto a su hermana.

Frente a este hecho también habló la prima de Rubiales, Vanesa Ruiz, y a las afueras de la Iglesia expresó que «Rubiales cometió un error, pero en un momento de euforia».

La prima de la Rubiales aseguró que la madre está muy desesperada y ahora se refugia en su fe por el «linchamiento» que está recibiendo.

Te interesa:   Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales

Rubiales es incapaz de hacerle daño a nadie:

La madre de Luis Rubiales también a suplicado a la joven que “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”.

Según lo informado por EFE, la madre de Rubiales considera que «no existe abuso sexual» y todo por que hay un consentimiento por ambas partes.

«¿Por qué se están ensañando con él y qué “hay detrás de toda esta historia», ella se hace estás preguntas pues manifestó con total contundencia que su hijo “es incapaz de hacerle daño a nadie”.

Finalmente como madre «pide comprensión a todo el mundo porque esta situación le puede ocurrir a cualquier persona»

Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»

Loading


51





Source link