Tulua

Equipo de fútbol cinco con discapacidad denunció abandono de alcaldía de Tuluá

Deportistas paralímpicos no tienen uniformes, ni protección ocular y algunos no disponen ni siquiera de calzado adecuado para las prácticas deportivas.

El club deportivo de fútbol cinco Guerreros, conformado por personas con limitaciones visuales denunció que no volvieron a contar con apoyo de la administración municipal en cabeza del alcalde John Jairo Gómez Aguirre ni del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Imder.

Ante la falta de apoyo por parte del gobierno de la gente para la gente o de la empresa privada debieron recurrir a la organización de una rifa o bono PRO implementación deportiva, actividad que busca que las personas de buen corazón se vinculen a este «lindo proyecto».

«Nos vemos en la tarea de acercarnos a ustedes con el fin de poder seguir con nuestros entrenamientos y trabajar de la mejor manera posible», dice la invitación de los miembros del equipo.

En su comunicacion pública informaron que solo cuentan con dos balones sonoros, no tienen uniformes, ni protección ocular y algunos no disponen ni siquiera de calzado adecuado para las prácticas deportivas.

Como si fuera poco denuncian que deben cancelar a la liga la suma de 458.600 pesos por motivo de inscripción del club deportivo, recursos con los que no cuentan por falta de apoyo del Imder y la administración municipal a los deportistas paralimpicos.

El bono de apoyo a los deportistas con discapacidad visual tiene un valor de $30.000 y juega el día 21 de abril con las dos últimas cifras de la Lotería del Valle.

A punto de rifas deportistas en condición de discapacidad de Tuluá intentan conseguir su dotación deportiva.

Related posts

Primo de alias el ‘Gordo Padilla’, nuevo secretario del Concejo de Tuluá

admin

Ejército hallo cinco cuerpos tras combates entre Farcos

admin

La exaltación sin límite de la ignorancia

admin

Deja un comentario