Cali

En su agenda en Cali, Comisión de Panam Sports verificó los compromisos del Gobierno del Valle con los I Juegos Panamericanos

Foto Gobernación del Valle

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, en representación de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, participó de la última jornada en Cali de la Comisión de Coordinación de Panam Sports, en la que se hizo seguimiento a los últimos detalles para la realización de los I Juegos Panamericanos Junior Cali- Valle 2021.

La Comisión presidida por Sara Rosario y su secretario general, Ivar Sisniega, junto con el equipo de las justas panamericanas, trataron temas de planeación y ejecución concernientes a los escenarios deportivos, los avances en las adecuaciones, presupuesto, manejo de COVID-19, logística, protocolo, transmisión de televisión y transporte, entre otros.

Panam Sports ratificó el compromiso del Gobierno departamental para garantizarle a las 41 delegaciones un certamen bioseguro, pero también con todo el tema logístico y la puesta a punto a tiempo.

“Fueron tres días de mucho trabajo, recibimos informes de todas las áreas que componen el comité organizador. Nos vamos bastantes complacidos con la información que hemos recibido en áreas avanzado muy positivamente, y con la firme convicción que tenemos que realizar unos juegos seguros para todos los participantes y la población en general”, manifestó Sara Rosario.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, a través del gerente de Indervalle, Calos Felipe López, ratificó el compromiso que tiene su gobierno con la realización de estos I Juegos Panamericanos Junior en Cali- Valle, con la remodelación y la puesta a punto de los escenarios deportivos de Cali, Palmira, Jamundí, Buga, Calima -El Darién y Yumbo, previstas para abril.

“Estamos terminando una visita muy satisfactoria de un grupo de trabajo de Panam Sports, donde pudimos constatar los avances que hay en toda la planeación y sobre todo en la ejecución de los detalles para realizar los Juegos. Nos da mucho gusto ver que están trabajando de manera muy coordinada el Gobierno nacional, departamental y la Alcaldía de Cali”, dijo Ivar Sisniega, secretario general de Panam Sports.

Fuente: Comunicaciones Indervalle

Related posts

Cali implementará voluntariado en las bibliotecas escolares de ocho instituciones educativas

admin

Epson será el patrocinador oficial del Tour de la LPGA

admin

Red de Salud Pública acerca a los barrios el servicio de toma gratuita de pruebas covid-19  

admin

Deja un comentario