3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

En Pasto, ciudadanía alerta sobre el mal estado de los semáforos


En el sector de la Avenida San Andrés en la capital nariñense, se presenta una complicada situación de movilidad debido al inadecuado funcionamiento de los semáforos, que ponen en riesgo la vida y la integridad de los peatones en este sector.

Incomodidad  

Según lo expuesto por la comunidad habitante de la zona y transeúntes, son cuatro los semáforos que no están funcionando ya que, durante las horas pico, la congestión vehicular se convierte en un caos debido al embotellamiento de vehículos.

Otra de las problemáticas es la imprudencia de los conductores al momento de transitar por este sector, ya que no circulan con la requerida precaución, lo que genera mayor incomodidad y peligro para los habitantes.

El ciudadano Byron Benavides, sobre esta situación que se presenta manifestó que “yo paso todos los días por aquí en bicicleta, me he dado cuenta que los semáforos no están funcionando”.

Reportes

Luis Aguirre, conductor de transporte escolar, expuso que “sobre este punto hay tres colegios, hasta el momento no se ha reportado ningún accidente, pero la situación es compleja porque todos los vehículos quieren simplemente pasar sin respetar las señales”.

La entrada En Pasto, ciudadanía alerta sobre el mal estado de los semáforos se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.



Source link