Cali

En ‘La Licorera’ funcionará el primer Centro de Emprendimiento CEmprende que beneficiará el tejido empresarial vallecaucano

Foto Alcaldía de Cali

Con el anuncio de traer una rueda de negocios naranja por $2.000 millones organizada por ProColombia, el ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Restrepo, hizo el lanzamiento del primer CEmprende de la región, que funcionará en el Centro de Danza y Coreografía ‘La Licorera’.

“La creación del CEmprende aquí en este recinto de la danza y la coreografía ‘La Licorera’ porque va ser un nodo cultural, un ecosistema de emprendimiento cultural y creativo para el desarrollo de la región y también vamos a traer aquí un compromiso de una rueda de negocios digitales naranja para contribuir a generar oportunidades de ingreso y mercado a estos sectores de las industrias creativas”, explicó el ministro José Manuel Restrepo.

Anuncios que agradeció la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán al señalar que la buena noticia llega en un “año que ha sido tan duro, que nos ha retado, nos ha puesto pensar y a crear. El compromiso y la responsabilidad es nuestra de reactivar el Valle del Cauca y a Colombia porque no nos podemos dejar ganar del Coronavirus”.

El primer CEmprende naranja de la región cuenta con el acompañamiento de iNNpulsa Colombia y ofrecerá a los emprendedores de la industria creativa del Valle “todos los servicios de tecnología, asesoría y consultoría”, indicó Pedro Andrés Bravo, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del departamento.

Este anuncio hace parte de la iniciativa de ProColombia de trabajar mancomunadamente con la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali para atraer inversión nacional e internacional para la economía de la región.

Fuente: Jorge Gutiérrez Leyva /  Gobernación del Valle

Related posts

Ofertas laborales en el MIO

admin

Una Feria científica con Ciudad Alegría

admin

Se fortalecen las huertas en los comedores comunitarios

admin

Deja un comentario