Nacional

En Ipiales capturamos una persona por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego

Sábado, 03 de Abril de 2021

A través de los diferentes planes y actividades se busca contrarrestar la comisión del delito.

Dentro de las actividades de control, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía en Ipiales, lograron la captura de una persona por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Mediante labores de solicitud de antecedentes y registro a personas uniformados logran la captura de un ciudadano por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado agravado, siendo puesto a disposición de autoridad competente.

Así mismo la Policía Nacional en el municipio de Ipiales en Nariño, mantienen el desarrollo de actividades de vigilancia y control, garantizando que no se presenten afectaciones a la seguridad y convivencia ciudadana, previniendo la circulación de estupefacientes, armas blancas y de fuego entre otros elementos con los cuales se puedan realizar afectaciones a la integridad de los habitantes de esta ciudad.

Seguimos comprometidos con la seguridad de los Ipialeños y continuaremos realizando las acciones preventivas para contrarrestar los delitos que afectan la integridad de las personas especialmente durante esta temporada de la Semana Mayor.

 

Policía Nacional “Es Un Honor Ser Policía”

 

Related posts

Con la campaña ‘un vaso de avena y pan llenito de esperanza’ llegamos a la niñez vulnerable del municipio de Quibdó

admin

Incautados 287 galones de gasolina ilegal en Condoto, Chocó

admin

Tres hombres fueron capturados por el delito de hurto

admin

Deja un comentario