Nacional

En Dosquebradas capturamos a un sujeto por tráfico de estupefacientes

Jueves, 01 de Abril de 2021

Incautamos 1.027 gramos de cocaína y un chaleco antibalas.

En desarrollo del Plan 100 días contra el microtráfico, la Policía Metropolitana de Pereira a través de la Seccional de Investigación Criminal, y mediante diligencia de registro y allanamiento se logra la captura de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Mediante diferentes actividades de policía judicial, unidades adscritas a la unidad investigativa en contra del crimen organizado, ejecutan en la carrera primera con calle 18, la captura de un hombre de 22 años, natural de Pereira, a quien se le hallo al interior de la residencia 1027 gramos de cocaína y un chaleco antibalas.  

Es de anotar que presuntamente esta persona sería actor criminal dedicado a la distribución de sustancias estupefacientes en expendio fijo y móvil del barrio San Judas.

La persona capturada y sustancia incautada, son dejados a disposición de la autoridad competente.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123, al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.commeper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

 

 

Related posts

Efectivos de la SIJIN adelantaron diligencia de registro y allanamiento en San Martín

admin

Recuperamos mercancía hurtada durante saqueos a supermercado

admin

Capturamos presuntos responsables del secuestro y desaparición de un empresario

admin

Deja un comentario