Cali

En Cali habrá operativos de control para blindar el orden público durante fin de semana del Día de la Madre

Foto Alcaldía de Cali

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control del Distrito informó que este viernes (06.05.2022) iniciaron en Cali los operativos de control para garantizar la seguridad, la sana convivencia y la tranquilidad durante el fin de semana en que se celebra el Día de la Madre.

“La Secretaría de Seguridad y Justicia, articulada con la Policía Metropolitana, y en cooperación con los despachos de Salud, Gestión del Riesgo y Movilidad, reforzaremos la presencia en el territorio porque no queremos homicidios ni riñas. Esperamos que las familias caleñas se encuentren y festejen en paz”, señaló el funcionario.

Detalló que en la primera jornada los puestos de control se localizaron en la vía a Cristo Rey, en el KM12, en la Carrera 66, a la altura de la Ave. Pasoancho; en el oriente en la Ave. Ciudad de Cali, Ciudad Córdoba y El Vallado y en el sur, en los barrios El Ingenio, El Caney y Valle del Lili.

“Se trató de un cubrimiento perimetral que implementaremos durante los siguientes dos días, focalizando puntos de mayor afluencia en esta fecha y donde están programados los eventos masivos”, indicó Dranguet.

La meta de la Alcaldía de Cali es mantener la tendencia registrada en lo corrido del 2022 respecto a la reducción de muertes violentas y mantiene acciones interinstitucionales para la prevención situacional del delito junto a la Fuerza Pública y entes de investigación.

Fuente: Érika Mantilla Sánchez / Alcaldía de Cali

Related posts

Familias que cambiaron la minería ilegal por la miel empiezan a generar ingresos

admin

Jóvenes de ‘Todas y Todos a Estudiar’, recorren sitios históricos de Cali  

admin

Concejal radica acción judicial para reglamentar bicitaxis en Cali

admin

Deja un comentario