Cali

El Pedazo Podría ser cerrado de manera definitiva    

Foto Alcaldía de Cali

Por no cumplir con las medidas de bioseguridad, por reincidencia y por la aglomeración de personas el pasado sábado 10 de abril, el Gobierno Distrital podría cerrar definitivamente el establecimiento de diversión nocturna denominado El Pedazo.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas señaló: “nosotros hemos tomado la decisión de que el proceso administrativo policivo que se adelanta en la secretaría a través de un inspector de policía, considere la posibilidad y teniendo las reglas del derecho policivo que se se haga un cierre definitivo de este negocio, toda vez que es la segunda vez que ocurre el hecho de no acatar las medidas de las autoridades para disminuir las posibilidades de contagio por Coronavirus”.

Y subrayó: “esta reincidente situación ha sido un mensaje muy negativo que se le manda a una sociedad, donde tanto establecimiento nocturnos están haciendo su esfuerzo en medio de la crisis”.

En Cali desde la semana anterior y de manera indefinida están vigentes las medidas de pico y cédula, ley seca y toque de queda, con las que el Gobierno Distrital procura minimizar el impacto y la ocupación de las unidades de cuidados intensivos por otras situaciones de salud, además de la Covid 19.

Se estableció desde la Secretaría de Seguridad y Justicia que además de El Pedazo, durante este fin de semana se cerraron otros 7 establecimientos por incumplir los protocolos de bioseguridad y por no presentar la documentación requerida y vigente.

Fuente: Gustavo Sánchez / Alcaldía de Cali

 

Related posts

El Consultorio Azul, detección temprana de cáncer de próstata

admin

El retorno a la presencialidad exige una responsabilidad enorme con los niños y las niñas: Ministerio de Educación

admin

Alcaldía socializó proyecto de vivienda para 400 hogares rurales

admin

Deja un comentario