Cali

El barrio La Independencia de Cali estrena en su cancha múltiple una moderna cubierta construida por el Gobierno del Valle

Foto Gobernación del Valle

La Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle hizo entrega de una moderna cubierta construida en la cancha múltiple del barrio La Independencia de Cali.

La obra recreativa y deportiva, que contó con una inversión de $780 millones y beneficiará a más de 8.600 personas del barrio La Independencia y sus vecinos de la comuna 11, se suma a las grandes obras de infraestructura deportiva impulsadas por la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, en el camino de la reactivación económica. En este proyecto se generaron 100 empleos directos.

“Agradecemos la intervención de Indervalle y del Gobierno del Valle esta obra que nos va a servir para los niños, adultos mayores y en general toda la población del barrio. Además ya no nos vamos a mojar practicando deporte, porque no teníamos un lugar con estas características para la comunidad”, aseguró Dioselina García, veedora de la comunidad.

Las Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle, encargadas de entregar la obra, resaltaron la buena disposición de la comunidad para promover en equipo el trabajo por los espacios nuevos de deporte y recreación

Fuente: Comunicaciones Indervalle

Related posts

Infraestructura comienza el 2022 con una inversión en obras por valor de 40 mil millones

admin

Tolima le repitió la dosis 3-0 al Deportivo Cali

admin

Operativos de pedagogía contra el tráfico de flora silvestre

admin

Deja un comentario