Nacional

Dos hombres fueron capturados en la comuna ocho de Villavicencio

Martes, 30 de Marzo de 2021

Tenían en su poder una pistola y un revólver sin el permiso para su porte.

En desarrollo de acciones operativas, preventivas y de control, orientadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en la región, así como para contrarrestar los delitos de mayor impacto como el hurto en todas sus modalidades, el homicidio y las lesiones personales, a través del Grupo de Reacción logramos durante las últimas horas la captura en flagrancia de dos hombres de 36 y 43 años de edad por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Durante el procedimiento de registro a persona les fueron hallados en su poder un revólver con dos cartuchos calibre 38 milímetros y una pistola con dos proveedores y cuatro cartuchos calibre 09 milímetros.

Los hombres capturados y las armas de fuego incautadas, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder judicialmente por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.

“Con este importante resultado operativo demostramos nuestro compromiso día a día con la seguridad y convivencia de todos los habitantes de esta región del país. Nuestro propósito principal es enfrentar los fenómenos delincuenciales que afectan la tranquilidad de los ciudadanos”, indicó el señor Coronel Henry Ramírez Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Related posts

Lucha frontal contra el homicidio en el Cesar

admin

Capturada en flagrancia mujer de 28 años de edad por el delito de lesiones personales

admin

Un gesto de amor y solidaridad les devuelve la sonrisa a dos adultos mayores en Nariño

admin

Deja un comentario