Nacional

Dos capturas por tráfico de estupefacientes en Montería

Martes, 13 de Abril de 2021

Una importante incautación de marihuana y clorhidrato de cocaína, deja este operativo policial.

En cumplimiento a la Estrategia Nacional Contra el Tráfico Local de Estupefacientes en el marco del plan “100 días territorios libres de drogas”, se asestó un duro golpe contra el tráfico de estupefacientes, logrando la captura de dos personas, de 32 y 28 años de edad.

Los hechos se presentaron en un importante barrio de la ciudad, hasta donde llegaron nuestros investigadores de la Seccional de Investigación Criminal para realizar diligencia de allanamiento a una residencia utilizada como punto de acopio (caleta), encontrando 153 paquetes recubiertos con papel celofán de color café, en cuyo interior contenía marihuana tipo Cripy, con un peso bruto de 159 kilos. Así mismo, se hallaron dos paquetes rectangulares, recubiertos con papel celofán de color negro, en su interior había clorhidrato de cocaína con un peso bruto de 2 kilos, con la particularidad que por su pureza se pueden dividir en miles de dosis, sustancia que pretendía ser distribuida en toda el área metropolitana.

Con esta actividad se impactó las finanzas del Grupo Armado Organizado, clan del golfo Subestructura “Javier Yépez Cantero”, evitando la distribución y venta de dichas sustancias, coadyuvando a la disminución del consumo de este alucinógeno que tanto afecta a la salud pública de los monterianos.

Agradecemos a la ciudadanía que brindo esta información oportuna y veraz que permite este importante resultado.

El Comando de Policía Metropolitana de Montería, invita a aporta información y fomentar la denuncia a través de las líneas institucionales 123, 122, 155 y los correo memot.sijin@policia.gov.co las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad.

Related posts

Policía Nacional evita posible crimen en el municipio Santarrosano

admin

Por violencia de género capturamos a un hombre capturado por lesiones personales

admin

La Policía de Manizales celebró el día de la familia

admin

Deja un comentario