Nacional

Dos capturados por delitos contra la integridad sexual en el Chocó

Viernes, 26 de Marzo de 2021

Se encuentran vinculado judicialmente por presuntos abuso cometido contra menores de edad.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en los municipios de Istmina y Quibdó en el marco de la estrategia contra los delitos sexuales y la violencia contra la mujer, materializó en las últimas horas la capturas de dos hombres por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento.

El primer procedimiento judicial, se desarrolló en el barrio Cubis sector divino niño de Istmina, donde personal policial adscrito a la unidad básica de investigación criminal de protección a la infancia materializaron la captura de un hombre de 37 años de edad, requerido por el juzgado promiscuo municipal por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Este hombre se encuentra vinculado una investigación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, por su presunta participación en los hechos ocurridos el día cinco de diciembre de 2020 en las horas de la noche, cuando abusar sexualmente de una menor de edad, después de que este la invitara a su residencia, presuntamente a realizar una tares, aprovechando su calidad de docente y la ingenuidad de la niña.

La segunda acción judicial, fue llevada a cabo mediante diligencia allanamiento y registro, por la seccional de investigación criminal SIJIN en el barrio los Ángeles sector Condoto del municipio de Quibdó.

«Tico” como es conocido en el mundo delincuencial, es integrante del grupo “los mexicanos” y se encuentra vinculado a un proceso judicial por el presunto abuso sexual, cometido el día 24 de mayo de 2018 en este municipio donde resultara víctima una adolescente.

Presenta antecedentes penales por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes, acceso carnal violento, fuga de preso amenaza, hurto, extorsión y concierto para delinquir.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-2828.

 

Related posts

Fake News: No es cierto que haya sido hackeado el sistema de radio de la Policía Nacional

admin

Realizamos la captura de un individuo quien tenía consigo un arma de fuego ilegal

admin

Fitness Tips – How much exercise you need to be healthy

admin

Deja un comentario