Nacional

Dos capturados cuando distribuían notas amenazantes en el centro de Quibdó

Jueves, 15 de Abril de 2021

Tenían un celular con el número telefónico en el que las victimas deberían comunicarse para pagar la extorsión.

Con el apoyo de la red de participación Cívica, se logró la captura en flagrancia de dos sujetos los cuales fueron sorprendidos por la patrulla del cuadrante 8 portando y distribuyendo panfletos amenazantes al sector comercial de Quibdó.

Las capturas fueron realizadas el sector Alameda Reyes del municipio de Quibdó, después de que se recibiera la denuncia por parte de la red de participación cívica, argumentando que dos jóvenes estaban distribuyendo mensajes extorsivos en hojas de cuadernos, escritos a mano, en los que aparecía el nombre del grupo que se identifica como “Los Mexicanos” intimidando a las víctimas, advirtiendo que aquel que no atendiera sus pretensiones iba a ser “ajusticiado”.

En el procedimiento de requisa, también les fue hallado en su poder el celular con el número telefónico, en el cual las víctimas deberían comunicarse.

Estos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri en turno por el delito de terrorismo.

La Policía Nacional en el departamento del Chocó continuará desplegando toda su capacidad humana y logística con el fin de prevenir y contrarrestar el accionar delictivo de estas estructuras ilegales que alteran la tranquilidad, la seguridad y la sana convivencia en el territorio chocoano.

Related posts

Duro golpe contra las finanzas de organizaciones criminales dedicadas al contrabando de cigarrillos

admin

Resultado de la iniciativa ‘Ventanas De Oportunidad’

admin

Así avanza la movilidad en el Meta

admin

Deja un comentario