Nacional

Digamos no a la Violencia Contra la Mujer

Lunes, 29 de Marzo de 2021

Policía con su grupo de Infancia y Adolescencia campaña de digamos no a la Violencia Contra la Mujer.

El Departamento de Policía URABÁ a través del grupo de Infancia y Adolescencia se llevó a cabo en el municipio de Apartado de la campaña  todos, “digamos no a la violencia contra la mujer”, con esta campaña que tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad frente a este delito que han sufrido muchas mujeres en el mundo.

Esta campaña se realizó en el municipio de apartado puerta a puerta y dando a conocer la línea 155, todas las mujeres que han sido víctimas de violencia puedan denunciar a cualquier hora del día.

Esto con el fin de prevenir que las mujeres sean maltratadas por sus parejas en estos tiempos de pandemia, tengan presente mujeres que esta denuncias las puede realizar en cual qué lugar del territorio colombiano.

La Policía Nacional continuará, de manera decidida, generando acciones coordinadas articulando todas las especialidades y capacidades del servicio, invitando a la ciudadanía a denunciar los casos de violencia contra la mujer, a la Dirección de Protección y Servicios Especiales.

Related posts

Capturamos al presunto autor de hechos vandálicos presentados en Puerto Caldas municipio de Pereira

admin

Operativos contra el contrabando | Policía Nacional de Colombia

admin

Capturamos a “Cristian” y “Pedro” por hurto calificado y agravado

admin

Deja un comentario