3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

dicen en redes de la actriz por su participación en Master Chef


La actriz Carolina Acevedo ha sido fuertemente criticada en redes sociales por su participación en Master Chef.

Carolina Acevedo al igual que otras famosas como Carla Giraldo e Isabella Santodomingo, en otras temporadas, se ha convertido en una de las participantes más controvertidas y comentadas de la reciente versión de  MasterChef. 

La mayoría de los comentarios en su contra afirman que la actriz se ha dedicado a criticar a sus compañeros cuando ellos la superan en las pruebas y que se pasa de antipática.

La gota que rebosó la copa fue un comentario que hizo Acevedo contra Martha Isabel Bolaños. Acevedo dijo que a Martha Isabel “se le nota” que no tuvo hijos después de una prueba que tuvieron que hacer y que consistía en preparar un plato llamativo para un grupo de niños.

No dejes de leer: Después de salir de El Desafío, ‘Cifu’ se separó, ¡ella misma lo confirmó!

Después de esto, las redes estallaron en contra de Acevedo.

“Vi en redes que estaban detestando a Carolina Acevedo y estoy viendo el programa para saber por qué y pues sí, qué persona más detestable. Ser mamá no te hace ni mejor ni peor persona; ser antipática, hipócrita y rastrera sí te hace mala persona”, dicen en Twitter.

“Carla Giraldo es un ángel al lado del fastidio de Carolina Acevedo“, dicen otros usuarios de Twitter.

“Carolina Acevedo me recuerda a la niña puntillosa de mi salón de 11°, que se burlaba y criticaba a todo el mundo”, dicen otros.

No dejes de leer: Video: Sebastián Martínez padece una enfermedad que lo podría alejar de las cámaras

Estos son otros comentarios:

Debido a todos esos comentarios parece que Carolina tomó una decisión en su más reciente cuenta de Instagram. Y es que ahora los internautas no podrán hacer comentarios en sus publicaciones, pues, ella bloqueó esta opción.

“Se han limitado los comentarios en esta publicación”, se puede leer en algunos posteos de la famosa, dejando claro que, por ahora, no permitirá ciertos mensajes.

Una de las últimas publicaciones de la actriz, hace un día, fue el siguiente:

“Reír me hizo invencible; no cómo las que siempre ganan, sino cómo las que nunca se rinden”.





Source link