Negocios

Desde este sábado regresa el pico y cédula para Cali – Cali – Colombia


Los caleños deben tener en cuenta dos medidas para el autocuidado. Una es el toque de queda desde el viernes 26 de marzo y el 5 de abril, a las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Mientras que el pico y cédula vuelve este sábado, por pares e impares. Las disposiciones se extenderán hasta el final de la Semana Santa.

El alcalde Ospina decretó que del sábado 27 de marzo al 5 de abril vuelve el pico y cédula. La restricción por el último dígito será por pares (2, 4, 6, 8 y 0) e impares (1, 3, 5, 7 y 9),

Así quedan las fechas en Semana Santa:

El sábado 27 de marzo (pares); domingo 28 (impares); lunes 29 (pares); martes 30 (impares); miércoles 31 de marzo (pares).

El jueves primero de abril (impares); viernes 2 (pares), sábado 3 (impares); domingo 4 (pares) y lunes 5 (impares).

Pico y cédula de Semana Santa en Cali

Pico y cédula de Semana Santa en Cali.

Las medidas en Palmira

El alcalde de Palmira, Óscar Escobar, dijo que se aplicará la medida de toque de queda nocturno hasta el lunes 29 de marzo y se retoma la disposición del miércoles 31 de marzo hasta el lunes 5 de abril. La restricción será entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m., con las excepciones.

El Pico y Cédula se reactivó desde el viernes 26 de marzo para acceder a los establecimientos comerciales, exceptuando restaurantes. No habilita a discotecas y sitios de baile, ni el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio, de acuerdo con el Decreto 206 de 2021.

Related posts

No cesa la racha de accidentes de tránsito en Cali – Cali – Colombia

admin

Atacan a tres buses del MIO en Cali – Cali – Colombia

admin

‘Palmira salió de listado de las 50 ciudades más violentas del mundo’ – Cali – Colombia

admin

Deja un comentario