Nacional

Desarticulamos la banda delincuencial ‘los m3’

Viernes, 09 de Abril de 2021

Las investigaciones dan cuenta que sus integrantes se dedicaban al presunto hurto de residencias.

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán, logró la desarticulación de una organización delincuencial autodenominada ‘Los M3’, con la captura de dos de sus integrantes y la notificación de un tercero en centro carcelario.

La investigación adelantada por los funcionarios de Policía Judicial, permitió establecer que estas personas después analizar a sus víctimas, llegaban a la puerta de sus viviendas en distintos barrios de la capital caucana haciéndose pasar como integrantes de la Policía Nacional e informando sobre una supuesta diligencia que debían realizar.

Una vez lograban ingresar al inmueble, intimidaban a sus propietarios con armas de fuego y los despojaban de elementos de valor entre ello dinero en efectivo.

El trabajo investigativo, permitió la recolección de contundentes elementos de prueba y evidencia como registro de cámaras de seguridad, testimonio de las víctimas y reconocimientos fotográficos de los implicados.

Es así que, en medio de un operativo policial, fueron capturados tres personas y posteriormente dejados a disposición de la Fiscalía General para el proceso de judicialización.

Related posts

Conmemoramos el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

admin

“Muchas gracias muchachos, en este momento en que hay indiferencia y algunos odian, nos tenemos que mantener firmes”

admin

Cuatro capturas por hurto de celulares en Barranquilla

admin

Deja un comentario