Nacional

Cuatro toneladas de marihuana tipo “kripy” incautadas en las vías del Valle

Martes, 14 de Junio de 2022

Se afecta la estructura de narcotráfico GAO-r “Dagoberto Ramos”.

 

En las últimas horas, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en un trabajo articulado con nuestra Fiscalía General de la Nación, logró un contundente resultado en contra de estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Es así, como gracias a una labor investigativa por parte nuestras unidades de Policía judicial, se intercepta un vehículo tipo tracto-camión, logrando la incautación de 4 toneladas de marihuana tipo «kripy», en la vía del municipio de Mediacanoa, avaluados en $2.000 millones de pesos aproximadamente.

En el operativo se logra la captura en flagrancia del conductor, un señor de 30 años de edad, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente con el estupefaciente y vehículo incautado, y a la espera de que un Juez con función en control y garantías decida qué medida imponer.

Finalmente, es importante mencionar que con este resultado se afecta la estructura de narcotráfico GAO-r “Dagoberto Ramos”, quienes utilizan como corredor vial el departamento del Valle del Cauca, para distribuir el estupefaciente en el centro del país.

 

Related posts

Tenía casa por cárcel y fue sorprendida cuando pretendía viajar fuera del departamento sin permiso

admin

Cayó ‘katrina’ cabecilla de finanzas del grupo delincuencial organizado ‘los puntilleros’

admin

Así va el despliegue operacional contra el delito “contigo Barranquilla”

admin

Deja un comentario