Cali

Convocatoria a empresarios y emprendedores vallecaucanos a la Rueda de Negocios Virtual ‘Vende Digital’

Foto Gobernación del Valle

La Gobernación del Valle del Cauca en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, convoca a empresarios y emprendedores de la región para que participen en la Rueda de Negocios Virtual que se realizará este martes 13 de abril a partir de las 9:00 a.m.

El secretario de las TIC Valle, Carlos Hernán Ocampo, explicó que el propósito es seguir impulsando a los emprendedores hacia la reactivación económica para que tengan herramientas que les permita vender sus productos a través de plataformas de comercio electrónico.

“Tenemos más de 2.100 inscritos en el Valle del Cauca, ocupamos el segundo lugar en el país con más participantes y la idea es que nos sigamos inscribiendo para que usemos la plataforma de comercio electrónico”, comentó el funcionario, quien recalcó que, durante la Rueda de Negocios Virtual, estarán funcionarios del MinTIC, enlaces TIC de los 42 municipios del departamento y empresarios que ya vivieron la experiencia de vender a través de las plataformas de comercio electrónico.

Los interesados podrán obtener mayor información sobre estas oportunidades accediendo a la iniciativa ‘Quiero mi tienda virtual’ del programa ‘Vende Digital’ del Ministerio de las TIC vendedigital.mintic.gov.co. Así mismo, podrán inscribirse para la rueda de negocios por medio del enlace https://forms.gle/CDuVua5MPq3Xp1GJ7

Fuente: Deyanira Castro /  Gobernación del Valle

Related posts

Secretaría de Salud de Valle acompañará a los floridanos en la jornada de vacunación contra el COVID-19

admin

Se articulan acciones medioambientales a favor de la comuna 17

admin

Con apoyo de la Gobernación, alcaldes del centro y norte del Valle del Cauca se asociaron para jalonar sus proyectos

admin

Deja un comentario