Nacional

Continúan las acciones contra el microtráfico del GDCO “los Mexicanos”

Jueves, 15 de Abril de 2021

Esta acción deja dos capturados mediante diligencia de allanamiento y registro.

En desarrollo de las actividades operativas enmarcadas dentro de la estrategia «100 días Contra el Microtráfico», permitieron a las unidades policiales adscritas a la seccional de Investigación Criminal con apoyo de personal de la COINP 01, 10, 17, y personal de la DIJIN, en una diligencia de allanamiento y registro, logran la captura en flagrancia de dos presuntos integrantes del grupo de delincuencia común organizada “los Mexicanos” por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el momento de la captura en flagrancia de los sujetos apodados como “Juan y Crist” se les halló 12 cápsulas de clorhidrato de cocaína y la suma de $341.000.

Elementos de información disponibles, permiten determinar que estos presuntos integrantes del grupo de delincuencia común organizada (GDCO) «los Mexicanos», serían los encargados de traficar el estupefaciente en el barrio los Ángeles sector Condoto, aportando al sostenimiento financiero de la estructura Criminal.

Así mismo, los capturados se encontraban en detención domiciliaria por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Los capturados y los elementos incautados son dejados a disposición de la Fiscalía 4 de vida URI del municipio de Quibdó (Chocó).

Related posts

Cayeron «Los Faciles» en Barrancabermeja

admin

Reconocemos el heroísmo y sacrificio de hombres y mujeres al servicio de los colombianos

admin

Desarticulamos el grupo delincuencial «La Escalera» en Calarcá

admin

Deja un comentario