Nacional

Continuamos trabajando por una #CartagenaMásTranquila en convivencia

Viernes, 26 de Marzo de 2021

Dos capturados y un desguazadero de vehículos desmantelado en el barrio El Pozón.

En una ofensiva frontal contra el hurto, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, lograron desmantelar un desguazadero de carros robados, que funcionaba en un taller del barrio El Pozón, en el corazón de la zona suroriental de la ciudad.

Mediante los diferentes planes de control a establecimientos que funcionan como parqueaderos y talleres de vehículos y motos, realizados por las unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y gracias a la información de la Red de Participación Cívica (RPC), sobre el funcionamiento de un taller improvisado de carros en el sector El Terraplén, del barrio El Pozón, donde desvalijaban automóviles y comercializaban autopartes, se pudo dar con la captura en flagrancia de cuatro presuntos delincuentes, quienes se encontraban desbalijando un carro tipo campero.

El vehículo encontrado, corresponde a un Campero de placas ITM 599, color rojo, hurtado en días anteriores en el barrio Chipre, mediante la modalidad de halado. Los dos capturados y dos aprehendidos por los uniformados, fueron sorprendidos en flagrancia desbalijando el automotor, son identificados por la comunidad como: “El Golero” de 44 años de edad, “El Gavilán” de 37 años de edad y dos adolescentes de 16 años de edad.

Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol continuarán con las indagaciones para establecer la situación de otros vehículos y autopartes encontrados en el lugar.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto y receptación, a la espera de las audiencias preliminares.

se solicita a los ciudadanos que suministren información sobre cualquier hecho delictivo de forma confidencial y bajo absoluta reserva en la línea de emergencia 123, Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321 3946238 – 321 3946279. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co – mecar.coman@policia.gov.co, Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363.

Related posts

Hombre capturado en flagrancia por el delito hurto

admin

Capturados ‘Carro Loco’ y ‘Chester’, cabecillas de importancia para «Otoniel»

admin

Tenían sustancias estupefacientes en sus viviendas

admin

Deja un comentario