Cali

Conozca el horario de los megacentros de vacunación durante este fin de semana

Foto Alcaldía de Cali

La Secretaría de Salud Pública Distrital anunció que durante este fin de semana, los megacentros donde se adelanta la vacunación contra la covid-19 funcionarán únicamente el sábado (17.04.2021), entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

“Seguimos adelantando la vacunación en los megacentros y es necesario aclarar que la población entre los 65 y 69 años, debe ser agendada por su respectiva IPS para adelantar el proceso de inmunización. De igual forma, toda persona mayor de 70 años puede acercarse a los diferentes megacentros para realizar su vacunación; no necesitan cita previa y deben hacerlo en compañía de una persona mayor de edad”, explicó la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres Agredo.

La funcionaria también precisó que quienes estaban pendientes para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Sinovac, ya pueden acercarse al punto de inmunización en donde fueron atendidos por primera vez. “Todas aquellas personas que recibieron su primera dosis hace 28 días o más y estaban esperando la segunda, pueden dirigirse al lugar en donde se les aplicó el biológico por primera vez”, reiteró Torres.

Frente a las medidas restrictivas contempladas para este fin de semana, se exceptuará a las personas que realicen su proceso de vacunación. En el caso de los adultos mayores, podrán movilizarse junto con su acompañante.
Fuente: John Jairo Moldón Rossi / Alcaldía de Cali

Related posts

“Quien tenga síntomas gripales, debe usar el tapabocas”: alcalde Ospina

admin

Entró en su recta final la segunda fase del Papayazo Tributario

admin

‘Entre la niebla’, entrevista con su director

admin

Deja un comentario